Club de Socios del CBS:

Todos nuestros colaboradores al momento de inscribirse como socios regulares y permanentes, automáticamente pasan a formar parte de un exclusivo club de socios con decenas de beneficios y descuentos en el comercio asociado.
También recibirás mensualmente un boletín con noticias, consejos de seguridad, beneficios destacados y saber lo que hacemos con tu aporte. Durante el año serás invitado a distintos eventos bomberiles en que junto a tu familia podrás conocer de cerca nuestra labor e interactuar y conversar directamente con nosotros. Conoce nuestro club de socios ingresando a www.sociosdebomberos.cl.
También puedes descargar la aplicación (APP) en tu teléfono móvil y comenzar a utilizar los beneficios de manera más rápida Hazte socio ahora y empieza disfrutar de estos beneficios AQUÍ